viernes, 14 de agosto de 2015

Cuentos de medianoche #4 | La hija de Dios


Cuentos de medianoche #4 | La hija de Dios


Una aguja de plata envenenada que atraviesa un simple pañuelo de seda fina. Cuando el arma definitiva le atraviese el pecho, el pelo se le volverá blanco platino y se le será arrancado pelo a pelo. Los ojos se transformarán en un par de agujeros negros y se le serán tapados con vendas amarillentas, y la boca, con un trapo recién lavado en el río. Se le dibujará una sonrisa de payaso y la boca escupirá sangre pero nadie lo verá.
Entonces se le marchitarán y se le caerán las alas. El corazón le dejará de latir y se lo deberá de atar con hilos de seda a los pulmones, llenos de orificios. Uno por cada bala que le dispararon. Querrá sus manos abrazándole su mismo cuello suavemente y la derecha se le manchará de pintura roja. La misma pintura con la que se pintará en la muñeca izquierda y en la frente. Se pintará símbolos extraños que quemarán su piel nívea.
Al rato, caerá al suelo con ambas piernas rotas y se partirá la nariz al chocar contra el duro suelo de marfil. Se le caerá el trapo que le tapaba la boca y le sacará la lengua a las mil máscaras vacías colgadas en la pared. Éstas se reirán de ese ser podrido que está en el suelo agonizando.

Se rompe en pedazos. Se rompe en pedazos. Se rompe en pedazos. Se rompe en pedazos. Se rompe en pedazos. Se rompe en pedazos. Se rompe en pedazos. Se rompe. En pedazos. Pedacitos muy pequeños. Y todos le cantamos, le bailamos y le lloramos. Todos.

Enterrarán su cuerpo a las afueras del Edén, pero por la noche saldrá y se dibujará sobre su propia tumba una libélula roja. Muy bonita. Y si existe un Dios o incluso el mismo Diablo, que la vea y que se lleve al cadáver con él en brazos. Que se lo lleve a aquel lugar donde yace su alma, perdida hace décadas, que ansia encontrar su cuerpo.

♠ Fin

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ya sabes que soy fan de tus cuentos de medianoche.
    Este tipo de historias que no tiene como una estructura formal y que hablan de cosas misteriosas me gustan mucho y esta no fue la excepción.
    Creo que escribes genial y espero que lo sigas haciendo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alberto!
      Me alegra muchísimo que te guste.
      Comentarios como el tuyo valen oro, muchas gracias por el apoyo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Escribes genial, eso es sin duda alguna :). Te venía a decir también que te he nominado a un Liebster Award, sería genial si pudieras hacerlo, te dejo el link por aquí si te animas a hacerlo: http://plumaypapel2014.blogspot.com/2015/08/liebster-award-doble.html

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado a un Liebster Award http://ibutterflysreviews.blogspot.com/2015/08/otra-vez-ganadora-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!